Nov 18, 2011

creando con las manos

Meses pasando tan rapido como la luz, y yo aqui sigo.
El tiempo poco a poco nos cambia, pero mi mente sigue igual que antes y estos ultimos meses ha surgido en mi una ola de inspiracion para crear.
Inverti en materiales, hice mis investigaciones y con la ayuda de mis amigos aprendi a hacer serigrafias poco a poco, despues de mucha paciencia, mucho sudor, mucho dinero. Cometi tantos errores, como con todo lo que vale la pena pero viene dificil. Me llene las manos de quimicos, manche los pisos, practique en mi propia ropa. En fin, todo un mes dedicado al tedioso procedimiento de imprimir, revelar, quemar, pintar, lavar, retomar.

Justo en el momento en que logre hacerlo todo perfecto, mi sonrisa cubrio gran parte del cuarto y me di cuenta que el trabajo valio la pena.

Los mejores dias los paso junto al amor de mi vida y cosiendo, escribiendo, creando.
No lo cambio por nada.

No comments:

Post a Comment